martes, 25 de diciembre de 2012

comprar nueva camiseta españa TORRES 2012 baratas en china


Fernando Torres, también conocido como El niño o The kid, es uno de los jugadores con más seguidores en la selección española de fútbol.

Sus eléctricas actuaciones en el Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea y selección de España le han catapultado al primer escalafón del fútbol mundial.

A pesar de su juventud, ya es un clásico de la selección española, ya que ha defendido su camiseta en 2 Eurocopas y 2 Mundiales, consiguiendo ser campeón junto a sus compañeros tanto en la Eurocopa 2008 y en el Mundial 2010. Además, en la Eurocopa 2008 fue el autor del gol de la final que la valió el título a España.

Nueva camisetas de España 1 Equipacion TORRES para la Eurocopa 2012. Ya puedes hacerte con la camiseta de la selección con el nombre de Torres y el dorsal 9. Fernando Torres, autor del gol en la final que nos hizo campeones en 2008.

Camiseta oficial de Adidas, de color roja, con la estrella de campeones y el escudo bordado. Varios detalles en amarillo como los ribetes de los hombros y mangas y la franja del cuello.

120 euros o más, EMS gratis de envío a España, Inglaterra,USA, Australia;

Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactar con nosotros, y yo estaré encantado de servirle…


Color: Roja

manga corta

Usted puede imprimir cualquier nombre y número!!!

Tallas:S, M, L, XL

parche: Euro 2012

Material:Poliéster

Relacionado :camisetas españa baratas china TORRES,replicas de camisetas españa + baratas TORRES,comprar camisetas españa baratas TORRES,venta de camisetas al por mayor españa TORRES,venta online camisetas españa TORRES.