miércoles, 21 de noviembre de 2012

Futbolcamiseta.es : Las camisetas de fútbol más feas de la historia

ESPAÑA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS Camisetas de fútbol baratas (2012)
La expedición española será una de las peor vestidas de la villa olímpica durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por cortesía de la compañía rusa Bosco. El polo destaca por un estampado horrible, mientras que el chandal luce unos tribales al más puro estilo poligonero. Son unos diseños horribles que han generado todo tipo de burlas en España y que, sin embargo, son los más vendidos en Londres durante estos días, por delante de los polos de Tommy Hilfiger de Estados Unidos.
AJAX(Camisetas de fútbol)

ATHLETIC CLUB (2004)


El Athletic Club de Bilbao quiso celebrar su clasificación para la Copa de la UEFA en 2004 diseñando una camiseta especial que se luciría en los partidos europeos, y el entonces presidente Fernando Lamikiz le encargó el diseño al artista Darío Urzay. El resultado fue esta camiseta que fue bautizada como la del Ketchup. La camiseta vio la luz en un partido amistoso de pretemporada, pero jamás se volvió a utilizar.

BRIGHTON

CARIBOUS OF COLORADO (1978)

 El Caribous of Colorado, un equipo estadounidense afincado en Denver y que participó en la North American Soccer League en 1978, tiene el honor de haber vestido la camiseta más fea de la historia del fútbol con tonos color carne y, lo más especial de todo, con flecos. El equipo se disolvió el mismo año de su creación. Seguramente la camiseta tendría algo que ver.
CEREZO OSAKA
DUNDEE UNITED (1990)

Siguiendo con la moda de los 'estampados líquidos' del Athletic Club encontramos este diseño que lució el Dundee United de Escocia en 1990 que parece haber sido confeccionado lanzando pintura sin sentido.
comprar camisetas de futbol baratas  FIORENTINA (1991-1992)

La Fiorentina repite presencia en la lista gracias a este diseño de Lotto en el que aparecen triangulos por toda la camiseta, combinados con rayas verticales trazadas a mano.
FIORENTINA (1992)

La Fiorentina quiso sorprender con un diseño en el que cruzaban líneas en la parte superior, sin percatarse de que estas líneas al entrelazarse formaban esvásticas nazis. La camiseta fue retirada en cuanto el club se percató del error.
HULL (1995)

Al Hull City se le conoce como los Tigres y a comienzos de los años noventa el club se lo tomó tan en serio que su equipación simulaba fielmente la piel de un tigre. El resultado habla por sí solo.
KANSAS CITY (1998-1999)

En la misma temporada, en el Kansas City tuvieron la misma duda que el Bochum aunque sólo pintaron de colores las mangas. El resto negro sobrio.
comprar camisetas futbol NORUEGA (1995)

La selección de Noruega no era muy conocida en el concierto internacional durante la primera etapa de los noventa y la estrategia para aumentar su reconocimiento fue escribir su nombre en pleno pecho con unas letras que crecían en tres dimensiones.

1 comentario:

  1. Estas camisetas son realmente feos.
    Sin embargo, no estoy de acuerdo el Barcelona camiseta de visitante es feo
    Me gusta : )!
    jajaja

    Así que he eliminado formar este artículo

    He comprado un T-shirt de www.futbolcamiseta.es
    y usarlo
    Mi amigo siempre decía que es hermoso
    Es más es barato

    ResponderEliminar