jueves, 22 de noviembre de 2012

Venta camisetas inter de milan baratas para la temporada 2012/2013 por internet


Producto Nombre:Comprar camisetas del inter de milan baratas 1ª Equipacion para la temporada 2012/2013;
Inter de Milán uno de los equipos más importantes del Calcio y de Europa.
Nueva camiseta de bayern munich 2012 a rayas verticales negras y azules.



Producto Nombre:Venta de camisetas del inter de milan 2ª Equipacion 2012-13 por internet;
Nueva camiseta de bayern munich 2012 roja. Las mangas terminan con una franja azul y negra. Escudo bordado y sponsor en letras blancas termosellado.


manga corta

Usted puede personalizar su nombre y número!

Tallas:S, M, L, XL

parche:Serie A,Liga de Campeones

Material:Poliéster

120 euros o más, EMS gratis de envío a España, Inglaterra,USA, Australia......

Relacionar las etiquetas:comprar camisetas del inter de milan,camisetas inter de milan baratas.

comprar camisetas futbol chelsea baratas temporada 2012 -13 en china


Producto Nombre:Nueva camiseta de futbol del chelsea 1ª Equipacion 2012-13  

la camiseta Chelsea de uno de los clubes más importantes de Inglaterra.

Nueva camiseta de chelsea 2012 seguirá siendo una temporada más la encargada de vestir al equipo de Mata, uno de los íconos de los "blues". La camiseta de la primera equipación en azul, con detalles en dorado, las tres rayas características de Adidas y la publicidad juno al logo y el escudo del club.
Producto Nombre :comprar camiseta del chelsea barata 2ª Equipacion 2012-13 en china;

Camiseta del chelsea temporada 12-13 en blanco con detalles en azul marino y azul celests. Ribetes característicos de la marca en los hombos con una franja ancha celeste en diagonal que recorre la zona frontal de la camiseta.

Revolucionaria camiseta con difuminados, degradados y diseño a rayas oblicuas en la zona abdominal, generando un llamativo efecto. Camiseta en negro con detalles en amarillo como los ribetes de las mangas o el contorno del cuello.
manga corta
Tallas:S, M, L, XL
parche: Premier League,Liga de Campeones
Material:Poliéster
Usted puede personalizar su nombre y número!
120 euros o más, EMS gratis de envío a España, Inglaterra,USA, Australia.
Relacionar las etiquetas:camiseta del chelsea temporada 12-13,camiseta de futbol del chelsea ,Camisetas de fútbol del Chelsea baratas,nueva camisetas del Chelsea 2013,comprar camisetas futbol chelsea 2012.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El gafe de la camiseta del Real Madrid


Es sólo una casualidad pero si eres una persona que cree en la mala suerte mejor que no estampes el nombre de tu firma en la camiseta del Real Madrid. Desde que en 1981 se empezó a insertar publicidad comercial en la camiseta del club, si no recuerdo mal sólo Teka se ha salvado del mal fario:
BenQ quebró en Septiembre del 2006
Siemens Mobile fue adquirida por BenQ
Zanussi cerró la mirad de sus plantas
Parmalat protagonizó una escandalosa quiebra
Otaysa, empresa de venta de automóviles entró en suspensión de pagos.
Kelme está sobreviviendo con las respiración asistida de la Generalitat Valenciana.
Ahora el nuevo patrocinador es la casa de apuestas Bwin, a la que le deseamos muchísima suerte, aunque sus número financieros no son muy alentadores ya que en el 2006 presentó más de 500 millones de euros de pérdidas.

David Navarro, la puta vergüenza del fútbol español



Hoy era un día espléndido para analizar con profundidad la importancia del gol que anotó en la noche de ayer Álvaro Morata, el cual le dio la victoria al Real Madrid ante el Levante en el Ciutat de València. Y es que este joven ariete de 20 años le cerró esa enorme bocaza a José Mourinho y le demostró al luso que no sólo en La Masía existe cantera para rato, sino que también La Fábrica tiene mucho potencial en sus entrañas. Sin embargo, las circunstancias me obligan a tratar otro triste suceso que marcó el rumbo del partido. Lógicamente, me refiero a la agresión de David Navarro sobre Cristiano Ronaldo cuando apenas se habían disputado cuatro minutos de encuentro.

Recordemos el suceso. La zaga del Real Madrid despeja un balón con un zapatazo por alto que se dirige a la zona por la que campa el portugués. Éste lo localiza y empieza a correr para poder controlarlo y seguir con la jugada. Pero apenas medio segundo después de iniciar la carrera, David Navarro se eleva para rechazar el esférico con la testa pero con el codo derecho en alto, que impacta con violencia en la ceja de CR7. El lance acaba con el de Madeira en el suelo sangrando por la ceja izquierda y con el zaguero con tan solo una tarjeta amarilla a sus espaldas. Sorprendente, increíble, inaudito. En definitiva, vergonzoso.

¿Cómo coño es posible que, a estas alturas, el carnicero de David Navarro no fuera sancionado con una tarjeta roja y unos cuantos partidos en las gradas? Recordemos que el estamento arbitral decidió al inicio de la presente campaña endurecer sus castigos, sobre todo en lo que a las protestas se refiere. ¿Y qué pasa con las agresiones de este tipo? Recibe la misma pena un jugador que se queja de una decisión del colegiado que el que rompe cejas y provoca lesiones físicas de lo más aparatosas.

Lo peor de todo es que David Navarro ya es un veterano de guerra. No es la primera vez que agrede a un adversario de forma violenta e intencionada y todo apunta a que no será la última. Y es que jugadores de la talla de Messi, Figo, Llorente e incluso Burdisso han sido algunas de las víctimas de este puto animal. Este último fue, posiblemente, el que salió peor parado al recibir un puñetazo en toda regla por parte del central valenciano en una batalla campal que tuvo lugar en Mestalla durante un partido de cuartos de final de la Champions League. Lógicamente, la UEFA tomó cartas en el asunto y le dejó seis meses fuera de los terrenos de juego.

Esperemos pues que el Comité de Competición también dé ejemplo en este sentido y castigue a David Navarro como se merece, dado que no puede quedar impune tras el destrozo que provocó en la cara de CR7. Muchos pensarán que le estuvo bien merecido por su arrogancia, chulería y prepotencia, pero lo cierto es que no deben tolerarse este tipo de conductas tan agresivas. Y en este apartado incluyo también el nombre de Ballesteros, que anoche se quedó a gusto repartiendo leña. Habrá que ver si se toman represalias por el lamentable espectáculo ofrecido ayer en el Ciutat de València, aunque por lo pronto el propio David Navarro ya ha sido crucificado por muchos usuarios en la red. Y merecido lo tiene, puesto que, sin lugar a dudas, es la vergüenza del fútbol español.

Tal vez David Navarro es no bueno : (
Pero todavía nos gusta Selección Nacional de España
comprar nueva camiseta españa 2012 baratas en china。

Futbolcamiseta.es : Las camisetas de fútbol más feas de la historia

ESPAÑA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS Camisetas de fútbol baratas (2012)
La expedición española será una de las peor vestidas de la villa olímpica durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por cortesía de la compañía rusa Bosco. El polo destaca por un estampado horrible, mientras que el chandal luce unos tribales al más puro estilo poligonero. Son unos diseños horribles que han generado todo tipo de burlas en España y que, sin embargo, son los más vendidos en Londres durante estos días, por delante de los polos de Tommy Hilfiger de Estados Unidos.
AJAX(Camisetas de fútbol)

ATHLETIC CLUB (2004)


El Athletic Club de Bilbao quiso celebrar su clasificación para la Copa de la UEFA en 2004 diseñando una camiseta especial que se luciría en los partidos europeos, y el entonces presidente Fernando Lamikiz le encargó el diseño al artista Darío Urzay. El resultado fue esta camiseta que fue bautizada como la del Ketchup. La camiseta vio la luz en un partido amistoso de pretemporada, pero jamás se volvió a utilizar.

BRIGHTON

CARIBOUS OF COLORADO (1978)

 El Caribous of Colorado, un equipo estadounidense afincado en Denver y que participó en la North American Soccer League en 1978, tiene el honor de haber vestido la camiseta más fea de la historia del fútbol con tonos color carne y, lo más especial de todo, con flecos. El equipo se disolvió el mismo año de su creación. Seguramente la camiseta tendría algo que ver.
CEREZO OSAKA
DUNDEE UNITED (1990)

Siguiendo con la moda de los 'estampados líquidos' del Athletic Club encontramos este diseño que lució el Dundee United de Escocia en 1990 que parece haber sido confeccionado lanzando pintura sin sentido.
comprar camisetas de futbol baratas  FIORENTINA (1991-1992)

La Fiorentina repite presencia en la lista gracias a este diseño de Lotto en el que aparecen triangulos por toda la camiseta, combinados con rayas verticales trazadas a mano.
FIORENTINA (1992)

La Fiorentina quiso sorprender con un diseño en el que cruzaban líneas en la parte superior, sin percatarse de que estas líneas al entrelazarse formaban esvásticas nazis. La camiseta fue retirada en cuanto el club se percató del error.
HULL (1995)

Al Hull City se le conoce como los Tigres y a comienzos de los años noventa el club se lo tomó tan en serio que su equipación simulaba fielmente la piel de un tigre. El resultado habla por sí solo.
KANSAS CITY (1998-1999)

En la misma temporada, en el Kansas City tuvieron la misma duda que el Bochum aunque sólo pintaron de colores las mangas. El resto negro sobrio.
comprar camisetas futbol NORUEGA (1995)

La selección de Noruega no era muy conocida en el concierto internacional durante la primera etapa de los noventa y la estrategia para aumentar su reconocimiento fue escribir su nombre en pleno pecho con unas letras que crecían en tres dimensiones.

martes, 20 de noviembre de 2012

[VENDO] [STOCK] Tercera camiseta valencia senyera 2012/2013


Producto Nombre: comprar online camiseta del valencia senyera de españa en china por internet ;
camiseta valencia cuenta con los colores de senyera y es vistosa a más no poder. Es una alternativa muy acertada a las dos primeras equipaciones, que como viene siendo habitual en los últimos años son de color blanco (primera equipación) y negro (segunda equipación).

Predominan el amarillo junto al rojo, el cuello es azul, el ribete de arriba el mismo, mientras Jinko Solar será de tono negro junto al símbolo de Joma el cual predomina bastante. La misma solamente la usará la entidad durante la próxima edición de la Liga de Campeones y siempre será una de las alternativas para la Liga BBVA si quieren darle color al choque con el que disputen el partido.


manga corta

Tallas:S, M, L, XL

parche: LFP, TV3, Liga de Campeones, FIFA WORLD CHAMPIONS 2011

Material:Poliéster

Usted puede imprimir cualquier nombre y número!!!

120 euros o más, EMS gratis de envío a España, Inglaterra,USA, Australia;

Etiqueta:camisetas valencia baratas 2012,camisetas valencia china,camisetas valencia para hombre,camiseta nueva del valencia 2012,venta al por mayor camisetas valencia,venta de camisetas de futbol del valencia,comprar camisetas valencia por internet.



comprar nueva camiseta españa 2012 baratas en china para la Copa Confederaciones 2013

Producto Nombre:comprar nueva camiseta españa 2012 baratas en china para la Copa Confederaciones 2013
¡Campeones de Europa 2012!
Según informa adidas en la nota de prensa que nos ha facilitado, la nueva camiseta es un homenaje a la historia de la selección española, ya que “refleja la personalidad de todas las generaciones de jugadores que han vestido La Roja en los últimos 100 años”.

Definen su diseño como de sencillo y elegante para reflejar el espíritu humilde de “La Roja”.


Para los interesados, decir que hoy mismo se ha puesto a la venta en las tiendas adidas y en sus principales distribuidores.

Relacionado :camisetas españa baratas china,replicas de camisetas españa + baratas,comprar camisetas españa baratas,venta de camisetas al por mayor españa,venta online camisetas españa.comprar nueva camiseta españa .


lunes, 19 de noviembre de 2012

Ten el mejor regalo de Navidad en www.futbolcamiseta.es(1)


1、Producto Nombre:comprar nueva camiseta españa 2012 baratas en china;
¡Campeones de Europa 2012!
Camiseta de la Selección española para la Eurocopa 2012.
La camiseta oficial de Adidas de España 2012, con la que la selección ha conseguido su segunda Eurocopa consecutiva!!
Color: Roja

El mejor regalo para Navidad!
Relacionado :camisetas españa baratas china,replicas de camisetas españa + baratas,comprar camisetas españa baratas,venta de camisetas al por mayor españa,venta online camisetas españa.
Producto Nombre:venta de camisetas al por mayor españa 2ª Equipacion 2012-13
Camiseta azul de la segunda equipación de la selección española para la Eurocopa 2012. Consigue el segundo uniforme de España que utilizará en el próximo Europeo.
Camiseta oficial Adidas en azul celeste con varios detalles en negro como la franja en diagonal en la parte frontal de la camiseta o en las mangas. Logo de la marca y escudo nacional bordados. También la estrella de campeones del Mundo.
Color: Azul-celeste
El mejor regalo para Navidad!

2、Producto Nombre:camiseta nueva del barcelona 2012 1ª Equipacion 2012-13.
Camiseta Nike azulgrana fusionando los dos colores con una franja roja difuminada en el centro. Detalles en amarillo como el logo de Nike o los acabados de las mangas. La publicidad de Qatar Foundations y Unicef también en amarillo distribuidos en la parte anterior y posterior de la camiseta
El cuello en rojo. La parte exterior y posterior del cuello lleva la Senyera y la parte interior del cuello tiene la leyenda “Més Que Un Club”.
La nueva primera equipación está fabricada de poliéster reciclado, usando botellas de agua de plástico recicladas. La camiseta disponen de zonas de ventilación, pequeños orificios hechos con láser que permiten que circule el aire para mayor transpirabilidad y comodidad del usuario.
El mejor regalo para Navidad!
Etiqueta:camisetas barça baratas 2012,camisetas barcelona china,camisetas barcelona para hombre,camisetas barcelona 2013 baratas,camiseta nueva del barcelona 2012,venta al por mayor camisetas barcelona,venta de camisetas de futbol del barcelona,comprar camisetas barca por internet.
Producto Nombre:venta al por mayor camisetas barcelona 2ª Equipacion 2012-13;
Camiseta oficial Nike siguiendo el modelo de la primera equipación en cuanto a diseño, en este caso difumina los colores en naranja y amarillo.

3、Producto Nombre:tiendas para comprar camiseta real madrid 2012 en china;
Camiseta oficial Adidas blanca que incorpora pequeños detalles en azul marino en mangas, hombros y en el cuello. En la manga izquierda se encuentra el parche conmemorativo del 110 aniversario del Real Madrid.
El mejor regalo para Navidad! Camiseta Real Madrid
Producto Nombre:comprar camisetas real madrid replicas en china 2ª Equipacion 2012-13 ;
Camiseta azul marino con detalles en amarillo eléctrico, como en el cuello, mangas y hombros. Escudo del club y logo de Adidas bordado. La publicidad de BWIN en letras blancas en el centro de la camiseta.
El mejor regalo para Navidad! Camiseta Real Madrid
Relacionado :tiendas para comprar camiseta real madrid 2012,camisetas real madrid baratas 2012,replicas camisetas real madrid baratas,venta camisetas real madrid baratas,venta al por mayor camisetas madrid,nuevas camisetas madrid 2012.
Camiseta oficial Adidas de color verde con las franjas características de Adidas en dorado.
El mejor regalo para Navidad! UEFA Champions League Camiseta

4、Producto Nombre:comprar camisetas atletico de madrid baratas en china;
Camiseta oficial Nike con las rayas tradicionales rojiblancas en vertical. La nueva camiseta del Atlético de Madrid incorpora franjas azules en el acabado de las mangas.
Camiseta del Atlético de Madrid
Relacionado :camiseta atletico de madrid barata,venta camisetas futbol atletico de madrid,camisetas de futbol replicas atletico de madrid,tiendas online atletico de madrid.
Producto Nombre:venta camisetas futbol atletico de madrid 2ª Equipacion 2012-13;
Camiseta oficial Nike negra a rayas horizontales en tonos más claros de negro, con acabados en rojo como la franja de la parte baja de la camiseta y el borde de las mangas. 
El mejor regalo para Navidad! Camiseta Atletico Madrid

5、Producto Nombre:comprar camisetas futbol baratas malaga 1 Equipacion 2012-13;
Camiseta tipo polo oficial Nike a rayas verticales en blanco y azul. Sponsor de Unesco en el centro de la camiseta y logo de de la marca y escudo del club bordados.
El mejor regalo para Navidad! Camiseta del Malaga
Relacionado :camiseta malaga barata,sale venta camiseta malaga 2012,comprar equipaciones futbol malaga.
6、Producto Nombre:comprar nueva camisetas del Arsenal 2013 baratas en china;
Camiseta oficial Nike de color rojo con las mangas en blanco. En las mangas dos franjas una de color roja y otra en negro terminando la manga, mismo color que el ribete del cuello. Logo de Nike bordado junto al escudo del club y en el centro la publicidad en blanco.
El mejor regalo para Navidad! Camiseta Arsenal
Camiseta oficial Nike a rayas violetas y negras en horizontal y con acabado en rojo en las mangas.
El mejor regalo para Navidad! Camiseta del Arsenal

Ten el mejor regalo de Navidad en www.futbolcamiseta.es(2)



7、Producto Nombre:comprar Camisetas de Juventus  baratas en china;
Camiseta Juventus 1 Equipacion 2012-13 : Camiseta de la Juventus para la temporada 2012/2013. Consigue la primera equipación de la Juventus. Camiseta oficial Nike de la actual campeona del Calcio que volverá a disputar la máxima competición europea.
Camiseta tradicional con los colores blanco y negro repartido en franjas. El sponsor Jeep, escudo del club y logo de Nike incluidos en la parte frontal de la camiseta.


El mejor regalo para Navidad! Camiseta Juventus

Camiseta Juventus 2 Equipacion 2012-13 : Camiseta en negro con detalles en gris en las mangas.

El mejor regalo para Navidad! Camiseta Juventus

8、Producto Nombre:comprar Camisetas de Manchester City baratas en china;
Camiseta Manchester City 1 Equipacion 2012-13 : Camiseta tipo polo con detalles en negro como el cuello, el estampado del sponsor y el logo de la marca y escudo del club que van bordados.
El mejor regalo para Navidad! Camiseta Manchester City

Camiseta Manchester City 2 Equipacion 2012-13 : Camiseta oficial Umbro de color marrón con detalles en dorado como el sponsor del frontal de la camiseta o el logo de la marca y el escudo del club.

El mejor regalo para Navidad!  Camiseta Manchester City

9、Producto Nombre:comprar Camisetas de Borussia Dortmund baratas en china;
Camiseta Borussia Dortmund 1 Equipacion 2012-13 : Camiseta del Borussia oficial Puma en amarillo con detalles en negro en el cuello y mangas.
El mejor regalo para Navidad! Borussia Dortmund
Camiseta Borussia Dortmund 2 Equipacion 2012-13 : Segunda equipación oficial puma en negro con detalles en amarillo.
El mejor regalo para Navidad! puma-Borussia Dortmund

10、Producto Nombre:comprar Camisetas de Paris Saint-Germain baratas en china;
Camiseta Paris Saint-Germain 1 Equipacion 2012-13:
El mejor regalo para Navidad! Camiseta Paris Saint-Germain
Camiseta Paris Saint-Germain 2 Equipacion 2012-13: 
El mejor regalo para Navidad! PSG

Etiqueta : la tienda online de camisetas de fútbol españoles,la tienda de camisetas de fútbol en línea para los aficionados al fútbol,comprar camisetas de futbol baratas en china ,comprar camisetas de futbol baratas tailandia,comprar camisetas de futbol baratas para hombre.
Si quieres comprar camisetas de futbol baratas en internet en china, has llegado al mejor lugar! En www.futbolcamiseta.es encontrarás el mejor precio de la camisetas de futbol baratas para hombre,mujeres y niños !