miércoles, 21 de noviembre de 2012

David Navarro, la puta vergüenza del fútbol español



Hoy era un día espléndido para analizar con profundidad la importancia del gol que anotó en la noche de ayer Álvaro Morata, el cual le dio la victoria al Real Madrid ante el Levante en el Ciutat de València. Y es que este joven ariete de 20 años le cerró esa enorme bocaza a José Mourinho y le demostró al luso que no sólo en La Masía existe cantera para rato, sino que también La Fábrica tiene mucho potencial en sus entrañas. Sin embargo, las circunstancias me obligan a tratar otro triste suceso que marcó el rumbo del partido. Lógicamente, me refiero a la agresión de David Navarro sobre Cristiano Ronaldo cuando apenas se habían disputado cuatro minutos de encuentro.

Recordemos el suceso. La zaga del Real Madrid despeja un balón con un zapatazo por alto que se dirige a la zona por la que campa el portugués. Éste lo localiza y empieza a correr para poder controlarlo y seguir con la jugada. Pero apenas medio segundo después de iniciar la carrera, David Navarro se eleva para rechazar el esférico con la testa pero con el codo derecho en alto, que impacta con violencia en la ceja de CR7. El lance acaba con el de Madeira en el suelo sangrando por la ceja izquierda y con el zaguero con tan solo una tarjeta amarilla a sus espaldas. Sorprendente, increíble, inaudito. En definitiva, vergonzoso.

¿Cómo coño es posible que, a estas alturas, el carnicero de David Navarro no fuera sancionado con una tarjeta roja y unos cuantos partidos en las gradas? Recordemos que el estamento arbitral decidió al inicio de la presente campaña endurecer sus castigos, sobre todo en lo que a las protestas se refiere. ¿Y qué pasa con las agresiones de este tipo? Recibe la misma pena un jugador que se queja de una decisión del colegiado que el que rompe cejas y provoca lesiones físicas de lo más aparatosas.

Lo peor de todo es que David Navarro ya es un veterano de guerra. No es la primera vez que agrede a un adversario de forma violenta e intencionada y todo apunta a que no será la última. Y es que jugadores de la talla de Messi, Figo, Llorente e incluso Burdisso han sido algunas de las víctimas de este puto animal. Este último fue, posiblemente, el que salió peor parado al recibir un puñetazo en toda regla por parte del central valenciano en una batalla campal que tuvo lugar en Mestalla durante un partido de cuartos de final de la Champions League. Lógicamente, la UEFA tomó cartas en el asunto y le dejó seis meses fuera de los terrenos de juego.

Esperemos pues que el Comité de Competición también dé ejemplo en este sentido y castigue a David Navarro como se merece, dado que no puede quedar impune tras el destrozo que provocó en la cara de CR7. Muchos pensarán que le estuvo bien merecido por su arrogancia, chulería y prepotencia, pero lo cierto es que no deben tolerarse este tipo de conductas tan agresivas. Y en este apartado incluyo también el nombre de Ballesteros, que anoche se quedó a gusto repartiendo leña. Habrá que ver si se toman represalias por el lamentable espectáculo ofrecido ayer en el Ciutat de València, aunque por lo pronto el propio David Navarro ya ha sido crucificado por muchos usuarios en la red. Y merecido lo tiene, puesto que, sin lugar a dudas, es la vergüenza del fútbol español.

Tal vez David Navarro es no bueno : (
Pero todavía nos gusta Selección Nacional de España
comprar nueva camiseta españa 2012 baratas en china。

No hay comentarios:

Publicar un comentario