lunes, 5 de noviembre de 2012

[venta caliente] Camiseta de Alonso 2012-13


Camiseta de la selección española › Eurocopa 2012
Comprar online Camiseta de Xabi Alonso de la Selección Española Eurocopa 2012. Ya puedes hacerte con la camiseta de España con el nombre y dorsal de uno de los mejores centrocampistas del mundo, el donostiarra Xabi Alonso, que es uno de los hombres importantes de este grupo campeón de Europa y del Mundo.
Color: Roja


Comprar online Camiseta Espana 2 Equipacion ALONSO 2012-13 para la Eurocopa 2012. Ya puedes hacerte con la segunda camiseta de España con el nombre y dorsal de uno de los mejores centrocampistas del mundo, el donostiarra Xabi Alonso, que es uno de los hombres importantes de este grupo campeón de Europa y del Mundo.
Color: Azul


Liga española (LFP) › Camiseta del Real Madrid
Comprar online Camiseta de Alonso del Real Madrid 2012/2013
Camiseta de Alonso del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Disfruta de una nueva temporada con el Real Madrid y consigue la camiseta oficial Adidas de la primera equipación con la estampación oficial de la manija del equipo blanco, Xabi Alonso y su dorsal 14.
Color: Blanca


Comprar online Camiseta Real Madrid 2 Equipacion ALONSO 2012-13.Ya puedes conseguir la camiseta de la segunda equipación del Real Madrid de uno de los jugadores más fundamentales del equipo madrileño. Camiseta de Xabi Alonso con el 14 a la espalda. Consigue la camiseta de uno de los centrocampistas de más nivel en Europa.
Color: Azul
Comprar online Camiseta Verde de Alonso del Real Madrid 2012/2013
Camiseta Verde de Alonso del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Hazte con la camiseta oficial Adidas del Real madrid. Camiseta en verde con detalles en plateado. Segunda equipación para los encuentros de la máxima competición europea. La camiseta incluye la estampación de Alonso y el dorsal 14.
Color: Verde


Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg: Alonso );e incluso su propio nombre y número personalizado;(€ 120 o más, Envio EMS gratis )~
Si quieres comprar la Camiseta de Alonso , has llegado al mejor lugar! En  www.futbolcamiseta.es encontrarás el mejor precio de la Camiseta de Alonso !

No hay comentarios:

Publicar un comentario