viernes, 26 de octubre de 2012

ventas Camiseta del FC Barcelona 2012/2013 2 Equipación


Liga española (LFP) › Camiseta del FC Barcelona
FC Barcelona 2 Equipación  para la temporada 2012/2013. Hazte con la nueva equipación alternativa del Barça para sus encuentros como visitante. Camiseta oficial Nike siguiendo el modelo de la primera equipación en cuanto a diseño, en este caso difumina los colores en naranja y amarillo.
Color: Naranja-Amarillo
Pantalones segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Consigue los pantalones a juego con la camiseta de la 2 equipación. Pantalones en amarillo continuando con el diseño que ha propuesto Nike para esta equipación que lucirán los jugadores del Barça en los encuentros como visitantes. Escudo del club y el logo de la marca bordados a la altura de la rodilla.
Color: Amarillos

   Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg:Messi ,A.Iniesta, Cesc Fabregas y Xavi... );e incluso su propio nombre y número personalizado;

   Si quieres comprar la camiseta del FC Barcelona, has llegado al mejor lugar! En aqui encontrarás el mejor precio de la camiseta del FC Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario