sábado, 27 de octubre de 2012

El mejor regalo para Navidad!!! Ventas Camiseta del Real Madrid 2012-13


Liga española (LFP) › Camiseta del Real Madrid
Camiseta del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Ya puedes conseguir la primera equipación del Real Madrid. Camiseta oficial Adidas blanca que incorpora pequeños detalles en azul marino en mangas, hombros y en el cuello. En la manga izquierda se encuentra el parche conmemorativo del 110 aniversario del Real Madrid
Color: Blanca


    Real Madrid 2 equipación para la temporada 2012/2013. Ya puedes conseguir la camiseta del Real Madrid con la que jugará sus partidos como visitante. Hazte con la segunda equipación oficial Adidas del Real Madrid. Camiseta azul marino con detalles en amarillo eléctrico, como en el cuello, mangas y hombros. Escudo del club y logo de Adidas bordado. La publicidad de BWIN en letras blancas en el centro de la camiseta.
Color: Azul


Camiseta verde del Real Madrid 2012/2013
 Camiseta verde del Real Madrid para la temporada 2012/2013. Hazte con la equipación que usará el Real Madrid en los partidos como visitante en la Champions League y algunos partidos de liga. Camiseta oficial Adidas de color verde con las franjas características de Adidas en dorado.
Color: Verde


Si usted está interesado en él, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número (eg:Sergio Ramos #4, Ronaldo #7, Benzema #9 y Ozil #10 ... );e incluso su propio nombre y número personalizado;
    Si quieres comprar la camiseta del Real Madrid, has llegado al mejor lugar! En aqui encontrarás el mejor precio de la camiseta del Real Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario